Con las elecciones 2023 cada vez más cerca, una de las preguntas es cuál es la imagen de los funcionarios que componen el Frente de Todos. Según una encuesta de Satisfacción y Opinión Pública de la Universidad de San Andrés, el integrante con la peor imagen negativa es Aníbal Fernández, a cargo de la cartera de Seguridad, que alcanzó el 60%. En segundo lugar, se ubica el canciller, Santiago Cafiero con el 42%; y tercero, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, que llegó al 38%.
En contraposición, quienes poseen la percepción positiva más alta son la ministra de Salud, Carla Vizzoti, con el 22%; seguida por el funcionario a cargo de la Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, con el 19%; y Daniel Filmus, al frente de Ciencia y Tecnología, con el 18%.
Al preguntarle a quiénes participaron de la encuesta a qué funcionario conocían más, Aníbal Fernández, quien alcanzó la imagen negativa más alta, fue también el que logró la mayor popularidad, con el 96%. Luego se ubicó Berni, con el 90%; después Cafiero, con el 86%; y última, Vizzotti, con el 81%.