Los últimos meses llegaron con muchos estrenos en materia de series y películas. Entre las nuevas temporadas de producciones que se convirtieron en clásicos y nuevos productos, las plataformas de streaming concentraron una gran atención en el público argentino, algo que se vio reflejado en las redes sociales.
Un informe realizado por Kantar IBOPE Media reveló cuáles fueron los 15 contenidos de streaming que más interacciones tuvieron en redes sociales y portales de noticias durante el mes de junio. En el ranking, figuran varias sorpresas.
La producción que lidera la tabla es “Stranger Things”, la serie de Netflix que recientemente estrenó su cuarta temporada y fue todo un furor no solo en vistas, sino también en otras plataformas, ya que tuvo un alcance potencial de menciones de 76.5 millones.
En segundo y tercer lugar, aparecen dos productos de Disney+ que fueron muy esperados por el público: “Obi-Wan Kenobi”, con 73.6 millones de interacciones, y “MS Marvel”, con 51.7 millones.
Una de las sorpresas es la inclusión de “The Boys”, la serie de superhéroes que el pasado mes estrenó su tercera temporada, que se ubicó en el cuarto lugar en la lista de engagement; y “Westworld”, que a la fecha de este informe sólo había presentados dos capítulos.
Pero uno de los datos que más asombran fue que “Siendo Pampita”, el reality de Paramount+ que sigue la vida de la modelo, superó en menciones en redes a una de las series más esperadas del año: Peaky Blinders.