Leyendo:
El cura del Grupo Opción por los Pobres se diferenció de Grabois: «No tengo casi nada en común»
Artículo Completo 2 minutos de lectura

El cura del Grupo Opción por los Pobres se diferenció de Grabois: «No tengo casi nada en común»

En medio de la crisis política, social y económica que atraviesa la Argentina, Eduardo de la Serna, sacerdote y secretario del Grupo en Opción por los Pobres, dialogó ayer con Pablo Caruso en La990 y lejos de quedarse callado, afirmó que «el clima destituyente se ve en sectores a los que les importa un rábano los pobres«.

En esa línea aseguró que «los pobres no figuran en ningún lado» y, por lo tanto, sostuvo que «si los pobres no están en el centro de la política, la República es una ficción». En ese sentido, arremetió contra el Gobierno anterior y aseveró que «hablar de mentiras y del macrismo es lo mismo«.

Al ser consultado sobre la situación actual en los barrios, indicó que «no se ve que la gente quiera salir a robar o a saquear» y en ese sentido, aclaró que «la gente está mal, pero se siente un poco está acompañada, que una mano le dan». Además, contó que «en los barrios no se habla de política» . Para concluir, sobre el líder de la CTEP, fue contundente y se limitó a decir que «con (Juan) Grabois no tengo casi nada en común, no tengo nada que opinar».

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.