La Gala de los People ‘s Choice Awards, que se llevará a cabo el 6 de diciembre en Los Ángeles, Estados Unidos, tuvo su previa ayer, martes 29 de noviembre en Buenos Aires y Newsweek estuvo ahí. El lugar elegido fue Chana, un restaurante de Puerto Madero y al mejor estilo hollywoodiense, diversas celebridades dijeron presente y caminaron por la alfombra roja.
Estuvieron: Axel, Mike Amigorena, Ruggero Pasquarelli, Sofía Jujuy, Guillermina Valdés, Eva Barguiela, Matilda Blanco, Florencia Torrente, Malena Narvay, Emily Lucius, Fabían Medina Flores, Benito Fernández, Benjamin Alfonso y Lizardo Ponce, que está nominado como mejor influencer lationamericano.
El cierre estuvo a cargo de Jimena Barón, quien brindó un show, con músicos en vivo, en el que cantó sus dos nuevos temas: «La araña» y «Mi felicidad», además del clásico, «La Cobra». Vestida con una impermeable negro largo, anteojos del mismo color y peinada con una colita de caballo tirante, la cantante arrancó su presentación por atrás, sorprendiendo a todos los presentes y así comenzó a cantar, caminando por el pasillo hasta subirse al escenario.
Luego de interpretar su primera canción, la actriz saludó al público y dijo: «Están todos muy callados. Los dejé impactados». «No me tengan miedo, yo soy buena si son buenos conmigo. Y sino, bueno, les escribo una canción», lanzó en clara referencia a la letra de «La araña».
Fiel a su estilo, Jimena bromeó sobre su atuendo, «me vine con un look así bien fresquito, para estos 35 grados, me pareció adecuado», señaló y agregó: «Gracias a E entertainment por invitarnos. Quería decir esa palabra, así con mi inglés tan perfecto». Después, entre el chiste y la verdad, manifestó: «Si yo bajo (del escenario) me van a empezar a filmar como una orca en Mundo Marino porque a mí me gustaría interactuar, pero es un poco incómodo, la verdad» y nuevamente con humor, añadió: «Hagamos como Chris Martin(Coldplay) sin celulares, siéntalo en el alma».