Luego de cuatro años, la selección argentina de rugby, los Pumas, volverán a ser locales ante des de las principales potencias mundiales en este deporte: los All Blacks, de Nueva Zelanda; y los Springboks, de Sudáfrica.
Los partidos se jugarán en julio y agosto, respectivamente, y serán clave para la preparación de los albicelestes para la Copa del Mundo Francia 2023, que se disputará en septiembre.
El partido contra los All Blacks, confirmó la Unión Argentina de Rugby (UAR), se disputará el 8 de julio, probablemente en Buenos Aires, en el marco del Rugby Championship, que este año tendrá un formato acotado de solo seis partidos (solo idea).
Por ahora, a la Argentina solo le toca un juego como local, y será frente a los de negro. Y luego enfrentará a Australia el 15 de julio y Sudáfrica el 29. El resto, todavía no fue definido.
En tanto, los Springboks llegarán al país para el partido que se jugará el 5 de agosto. Será un test amistoso con vistas al Mundial, que se iniciará el 8 de septiembre. La Asrgentina está en grupo D junto a Inglaterra, Samoa, Chile y Japón.
(Con información de NoticiasArgentinas.com)