Leyendo:
Pasó 12 semáforos en rojo y chocó contra el auto que manejaba una policía
Artículo Completo 2 minutos de lectura

Pasó 12 semáforos en rojo y chocó contra el auto que manejaba una policía

Un hombre alcoholizado pasó 12 semáforos en rojo y terminó chocando contra el auto de una mujer de la Policía de Policía porteña que iba a trabajar, informaron fuentes policiales. Por el impacto, la mujer debió ser hospitalizada.

El hecho ocurrió esta mañana, a las 5.30, en la esquina de Nazca y Juan B. Justo, en el límite entre los abrrios de Flores y Paternal, cuando el conductor de 25 años, a bordo de un Ford Falcon naranja, iba «cortando» semáforos en rojo desde la avenida Rivadavia, y terminó embistiendo al auto de la mujer policía, un Chevorlet Cobalt.

Intensa búsqueda de una joven que desapareció hace más de una semana en Catamarca

Por el impacto, la mujer tuvo que ser asistida por una ambulancia del SAME y trasladada al hospital Álvarez, donde se le diagnosticó un «latigazo cervical», una lesión que se produce por un movimiento rápido y enérgico del cuello, hacia atrás y hacia adelante, y afecta los ligamentos, músculos y vértebras del cuello.

De acuerdo a la información, la mujer policía iba por Juan B Justo rumbo a su trabajo, en Palermo, donde ingresaba a las 6, cuando se cruzó en su camino el Falcon, impactando de lleno en el lado del conductor.

Cristina Kirchner contra la Justicia: «Están conduciendo a las instituciones hacia un callejón sin salida»

En el Falcon iban dos hombres. El acompañante golpeó su cabeza contra el parabrisas debido al impacto, y según la Policía, ni él ni el que manejaba llevaban puesto el cinturón de seguridad. El auto quedó contra la ochava de una de las esquinas donde hay una farmacia.

Cuando llegó la Policía, el conductor del Falcon estaba fuera de sí, quiso agredir a la mujer, por lo que tuvo que ser esposado y subido a uno de los patrulleros, donde siguió gritando hasta que llegó un familiar suyo al lugar. Se negó a que le realizaran el control de alcoholemia.

El tránsito fue desviado para permitir que se hicieran las pericias correspondientes.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.