En el marco de su viaje a China, el ministro de Economía, Sergio Massa, comunicó que logró concretar un financiamiento por más de 1.000 millones de dólares que se utilizarán para construir dos represas en la provincia de Santa Cruz, las cuales estarán a cargo de una empresa del país oriental.
«Junto a Máximo Kirchner, Flavia Royón y Agustín Gerez, nos reunimos en Shanghái con directivos del China Gezhouba Group y su presidente Liu Huailiang, con quienes concretamos el financiamiento de Represas del Río Santa Cruz por más de 1.000 millones de dólares», anunció el funcionario en su cuenta de Twitter.
«También avanzamos con la financiación para la construcción de 2 plantas depuradoras y de tratamiento cloacal de @AySA_Oficial para mejorar la calidad de vida de 1,6 millones de personas», agregó.
Además, Massa indicó que estuvo «junto al presidente de State Grid, Shan Shewu y a su vicepresidente Liu Ming»y precisó: «Trabajamos en el financiamiento de la ampliación del Sistema de Transporte de Energía Eléctrica, que desarrollará las líneas de alta tensión del AMBA y beneficiará a 1.8 millones de personas».
Con información de NoticiasArgentinas.com