Este fin de semana será especial para los fanáticos del fútbol. Juan Román Riquelme y Maximiliano Rodríguez, dos glorias del fútbol argentino, tendrán sus partidos homenaje para dar un cierre a su carrera.
Primero será el turno de Maxi Rodríguez, quien tendrá su despedida este sábado 24 de junio en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario. Será un encuentro que enfrentará un combinado de Newell’s, equipo del que es ídolo, con la Selección Argentina.
Luego, el domingo 25, Riquelme tendrá su ansiado homenaje. Será desde las 18:00 en La Bombonera, en donde no solo se jugará un partido entre Boca y el combinado nacional, sino que también habrá shows musicales.
Ambos eventos tendrán algunas similitudes, ya que algunos de los invitados especiales participarán de ambas despedidas. Entre ellos, se especula con la presencia de Lionel Messi, quien se encuentra de vacaciones en el país.
Esto generó un enojo por parte de Maxi Rodríguez, quien apuntó contra Riquelme. Primero lo hizo en tono de chiste en una entrevista con TyC Sports: “Tengo mucha gente que viene de afuera que me podría ayudar a tratar de pagar los pasajes de todos, porque ya me va a agarrar algunos rebotes. Aprovechó muy bien Román, pero me podría tirar un pase porque viste que él asiste bien, pero esta vez lo asistí yo”.
Sin embargo, luego dio otra nota en la que se mostró ofuscado por la situación: “Riquelme me invitó a su despedida, pero no voy a ir. Tengo otros compromisos con los invitados que se quedan el domingo, en Rosario. No me molesta que haga la despedida al otro día. Pero bueno, cada uno sabe lo que hace”, dijo en diálogo con Radio 2 de Rosario.
Riquelme presentó su agrupación en Boca: «Ojalá podamos estar muchos años más»