Los fanáticos de Barbie podrán vivir una experiencia única. A poco del estreno de la nueva película inspirada en la famosa muñeca, la plataforma Airbnb decidió poner en alquiler la “Casa de los Sueños” en Malibú, Estados Unidos.
Esta mansión se destaca no solo por su color rosa chillón, sino también por los detalles muy similares a la icónica casa de la muñeca, que aparecerá en la nueva producción de la directora Greta Gerwig.
La construcción consta de tres pisos, una pileta gigante, un tobogán rosa, una pista de baile, y decenas de espacios inspirados en Barbie. También tiene vistas panorámicas a la costa de Malibú.
En esta ocasión, será Ken en anfitrión que recibirá a los huéspedes a la icónica mansión, la cual fue recientemente remodelada. La misma se podrá reservar a través de Airbnb, en la que podrán reservar su habitación para pasar una noche.
Según informaron, la “Casa de los Sueños” podrá alquilarse los días 21 y 22 de julio de 2023, de forma totalmente gratuita. “Ken decidió que no quería ponerle precio a la Casa de Ensueño de Barbie en Malibú, después de todo, a él le gusta más la playa que las matemáticas”, señalaron.
Durante la estadía, los visitantes podrán “dar una vuelta por el increíble vestidor de Ken para encontrar un perfecto atuendo playero”, bailar en la pista de baile y disfrutar de la pileta, y llevarse recuerdos como los patines amarillos de Ken.
Las reservas podrán hacerse a través de la plataforma a partir del 17 de julio. Sin embargo, cuenta con algunas restricciones: solo podrán quedarse dos huéspedes por noche, y deberán abonar el traslado hasta Malibú, en Estados Unidos.
Además, la mansión cuenta con algunas reglas: el acceso no será a todas las habitaciones; no se deben llevar mascotas; no se podrán hacer fiestas; ni tampoco se podrá usar el icónico tobogán rosa, entre otras.