La pelea dentro de Juntos por el Cambio, que tiene como protagonistas a los dos precandidatos a presidente, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich parece no tener fin, por el contrario la tensión entre ambos va en aumento.
Luego de que la exminstra de Seguridad tratara de «ventajista» y «oportunista» a Larreta y que el jefe de Gobierno porteño buscara evitar la pelea al dejar claro que «nunca se mete en cuestiones personales», la dirigente redobló la apuesta y volvió a apuntar contra su contrincante.
- Leer también: Arde la interna en Juntos por el Cambio: Bullrich tildó de «oportunista» y «ventajero» a Larreta
«Los acuerdos son siempre en base al cambio», marcó Bullrich y dejó en claro que «lo que no vamos a hacer es negociar el cambio, el cambio no se negocia».
En lanzamiento de su precandidatura en el Salar Pilar Palace de esa localidad bonaerense, sostuvo: «Nosotros estamos acá reunidos para mirar hacia adelante, no queremos hablar más de aquellos que están en una sana competencia en unas PASO» y agregó: «Nuestro mensaje y abrazo es para todos los argentinos, no hablamos más de aquellos que critican. Que digan lo que quieran.
Larreta esquivó el conflicto con Bullrich: «Nunca me meto en acusaciones personales»
Acto seguido, aseguró: «No tengo ninguna escalada verbal con Larreta» y subrayó: «Es importante que Juntos por el Cambio defienda con mucha fuerza su historia» porque «nuestra historia se ha hecho de muchos momentos y de muchas fuentes, porque formamos una coalición».
Vidal, sobre la interna Bullrich-Larreta: «Juntos por el Cambio es mucho más que dos dirigentes»