Federico Angelini, presidente del PRO, habló sobre las elecciones en Córdoba y sin titubear, reconoció: «Cuando uno es derrotado, lamenta esa derrota».
En una charla con Antonio Fernández Llorente en Splendid990, el dirigente manifestó: «Teníamos mucha expectativa, sabíamos que iba a ser muy peleado» porque «siempre que uno compite con el oficialismo es más difícil». «Pero cuando uno compite, puede ganar o puede perder y en este caso, nos tocó perder», admitió.
Luego el periodista le dijo: «Finalmente se logró la foto entre Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich» a lo que el entrevistado le respondió: «Patricia ha ido a todas las elecciones sin especular con el resultado» y agregó: «Si ayer hubieramos ganado habría habido una foto más feliz que la que hubo».
Encuesta: ¿qué harán los votantes de Bullrich si Larreta gana la interna?
Acto seguido dejó en claro: «Siempre bancando a los que compiten» y marcó: «Es fácil criticar desde afuera y no competir». En ese sentido, sostuvo que «hay pocos que se animan a competir y a poner la cara» porque «es más fácil ir tercero, cuarto o quinto que ponerse a disposición de la sociedad y que la sociedad elija».