María Eugenia Vidal volvió a hablar de las críticas que recibió del expresidente, Jorge Macri y de dirigentes de Juntos por el Cambio, por haber manifestado públicamente que votará a Horacio Rodríguez Larreta en las próximas elecciones.
«Yo entiendo que puede haber personas dentro de mi espacio que no estén de acuerdo con esta decisión», sostuvo y agregó: «Y aun cuando puedan elegir a otros candidatos, yo los respeto igual».
- Leer también: Más cuestionamientos al apoyo de Vidal a Larreta: «No es a lo que se había comprometido»
«Me parece que esa es la base de lo que hemos construido en el PRO, la libertad, el respeto», subrayó y dejó en claro que «cualquier crítica que me hayan hecho, yo la voy a contestar en privado. Ni por los medios, ni por las redes».
En una entrevista al Canal 12 de Córdoba, la diputada porteña marcó: «Son personas con las que yo he trabajado muchos años, que tienen mi valoración, que tienen mi afecto» e insistió: «No creo que con personas que he transitado un camino durante tanto tiempo yo tenga que estar diferenciándome por los medios».
La respuesta de Larreta a Bullrich tras la chicana por el apoyo de Vidal y Manes
Para cerrar, manifestó: «Yo lo único que hice ayer fue expresar mi preferencia, decir a quién votaba» y resaltó: «En libertad, eso es la esencia de la democracia.»
«Di mis razones», señaló y aseveró: «Y mucho más es democrático en un espacio donde hay dos candidatos del PRO que compiten». «Así que para mí fue la expresión de ni más ni menos que eso, que es la expresión de mi voto», cerró.