El expresidente, Mauricio Macri, habló de los dos precandidatos a presidente de Juntos por el Cambio, y si bien marcó sus diferencias con Horacio Rodríguez Larreta no explicitó su apoyo a Patricia Bullrich.
«Cuando uno los escucha en el para qué o en el qué quieren hacer hay muchas coincidencias», sostuvo y precisó: «En los equipos hay muchas coincidencias. Mucha gente ya estuvo conmigo y tiene una experiencia incalculable» al tiempo que marcó que «la diferencia está en el cómo».
«Las dos visiones distintas parten de que Patricia cree, y con razón, que hoy tenemos una mayor apertura de la gente al cambio que en el 2015, también Horacio piensa lo mismo, los argentinos están más decididos a apoyar ese cambio en el cual yo creo. Más rápido», comenzó a explicar y siguió: «Ella cree que con el apoyo de la gente y el mayor peso que hoy tenemos (yo tuve un quinto del senado y un tercio de diputados) hay que arrancar en un cambio inmediato y profundo«, pero «Horacio cree en la misma profundidad pero que necesita una mayoría más amplia donde participen otros protagonistas de la dirigencia«.
Y aquí fue cuando dejó en claro sus diferencias con el jefe de Gobierno porteño. «Tengo diferencias con él. Mi experiencia dice que es difícil que aquellos que han sido y siguen siendo responsables de esta decadencia argentina estén dispuestos a colaborar con un cambio que arranca con ellos perdiendo sus privilegios».
Es así como en el ciclo de TN «Desde el llano», Macri afirmó: «No podes supeditar el cambio de la Argentina a que ellos estén de acuerdo».