Mientras el camino a octubre se divide en tercios que todos los candidatos pelean, el fundador de Juntos por el Cambio y exmandatario, Mauricio Macri, viajó a África a competir en el mundial de Bridge.
A fines de la semana pasada, Macri llegó a Marrakesh, Marruecos, para disputar el encuentro más importante del mundo del Bridge y ya hizo su debut durante la mañana del domingo.
La competencia comenzó el 20 de agosto y, de llegar a la final, el exmandatario se quedará allí hasta el 2 de septiembre, donde viajó junto a su esposa Juliana Awada.
El seleccionado argentino es dirigido por Debra Hyatt e integrado por Pablo Lambardi, Ernesto Muzzio, Walter Fornasari, Hector Camberos Luis Palazzo y el capitán, Ezequiel Viejobueno, casi todos ellos fueron amigos de Franco Macri y compañeros del equipo que luego Mauricio integró.
Mientras tanto, en la Argentina, son Patricia Bullrich y Javier Milei quienes se disputan votos a través de la figura de líder del PRO.
El libertario pretende sumarlo a las filas de un futuro Gobierno como ‘súper embajador’. “Sería una figura por encima de Cancillería y demás, habría que crear la figura, pero creo que es alguien que puede abrir mercados”, sostuvo.
Bullrich, por su parte salió a aclarar: “Mauricio Macri es de Juntos por el Cambio, del PRO. No va a ir a un Gobierno”.
Con las cartas electorales de JxC ya echadas, Macri se va al mundial de Bridge