Mirtha Legrand se prepara para su regreso a la televisión argentina. Luego de largas negociaciones, la gran diva argentina confirmó este jueves que ya tiene fecha para volver a sus tradicionales almuerzos.
Su nieto y productor ejecutivo, Nacho Viale, fue el encargado de llevar adelante las negociaciones con El Trece, y este mes la Chiqui volverá con su icónico programa.
“Sí, estoy contenta. Se arregló finalmente. Que voy a América, que voy a Telefe, que voy a El Trece. Finalmente es El Trece. Estoy muy cómoda ahí, muy feliz”, expresó en una entrevista con el programa Socios del espectáculo.
El plan es que Legrand esté los sábados, mientras que la edición de los domingos quedará a cargo de su nieta, Juana Viale, quien tomó las riendas del programa desde la pandemia.
La fecha elegida para el regreso de los almuerzos será el próximo 23 de noviembre. “Está confirmado, está confirmado. Estoy con ganas de volver, de estar en contacto con el público, de hacer mi trabajo”, dijo la conductora.
Un hecho llamativo es que esta vez, tendrá una competencia inesperada: su hija Marcela Tinayre, quien estará los sábado a la misma hora con Polémica en el Bar en América. “Es raro, nunca me pasó. Y con Juanita los domingos al mediodía, sí. Van a estar las tres generaciones, Tinayre, Legrand, Viale”, comentó.