El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó su rechazo al proyecto del impuesto a las Ganancias llevado adelante por el Gobierno.
«Es un parche de este gobierno que fracasó», aseguró y agregó que consiste en «una muestra más de los efectos de la inflación».
«Siempre la estamos corriendo de atrás. La inflación le comió el bolsillo de la gente«, remarcó hoy en la presentación de nuevos vehículos para el Ministerio de Seguridad de CABA.
En otra parte de su discurso, el funcionario se refirió a las elecciones nacionales y aseguró: «Estoy convencido de que Juntos por el Cambio va a ganar» porque «Patricia es hoy la mejor candidata a presidente que tenemos en la Argentina y estamos trabajando todos para eso».
También habló sobre el «paro activo» que llevó adelante hoy el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, a fin de manifestarse contra las políticas que los dirigentes opositores efectuarán en el sector en caso de ganar las elecciones y consideró que «eso es una barbaridad, debido a que, «hacer un paro contra la oposición es un disparate mayúsculo».