Mauricio Macri calificó a la reforma del Impuesto a las Ganancias como «una baja de impuestos que es un mamarracho electoral» por lo que afirmó que «apoyarla es una irresponsabilidad electoral».
«Todos queremos una Argentina con un Estado que no sea aplastante, que se lleve al tamaño justo y necesario para que se pueda producir y generar empleo privado y no inventar ñoquis en todo el país, pero no podemos hacerlo a costa de una hiperinflación, que ya la vivimos», sostuvo en una charla con Cadena 3 y respecto a si cree que Argentina podría tener una hiperinflación, sin dudar contestó: «Absolutamente. La inflación mayorista está en un 133,4%».
¿HAY UN PACTO ENTRE MASSA Y MILEI?
Macri también habló acerca de un supuesto pacto entre Sergio Massa y Javier Milei. «Lo he leído mucho en estos últimos días, creo que no le hace bien a Milei que la gente piense que tiene algún tipo de relación porque Sergio Massa representa todo lo que la Argentina tiene que dejar atrás: la mentira, el engaño, la irresponsabilidad», afirmó.
Además dejó en claro que si el candidato presidencial de La Libertad Avanza busca plantear «algo nuevo» tampoco puede «juntarse a hablar con (Luis) Barrionuevo y fantasear un trabajo conjunto que tiene que ver con décadas de decadencia».