Patricia Bullrich, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, encabezó hoy su cierre de campaña en Lomas de Zamora: acomapañada de Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri, la dirigente habló sobre el escenario del domingo 22 de octubre y disparó contra el kircherismo.
«Este es el último acto de la penúltima estación, es la penúltima estación, porque la última es el 21 de noviembre, ganando el balotagge y la presidencia. O en primera vuelta, quizás», adelantó respecto a lo que podría suceder en estas elecciones.
Acto seguido, apuntó contra el oficialismo y aseguró: «Este domingo es un día muy especial porque este domingo vamos a terminar con el kirchnerismo de una vez y para siempre». En ese sentido, dejó en claro: «Vine a Lomas de Zamora porque la pornografía brutal de Insaurralde ha sido lo que nos ha llenado el vaso de 20 años de robo de la Argentina».
«En Insaurralde hemos visto la corrupción kirchnerista, el paseo en yate en Europa nos mostró una escena que todos los argentinos sabíamos, pero fue tan explícita, tan clara, tan distante la vida de todos los días de los argentinos con esa vida que ahí plasmamos tantos años que luchamos contra esa corrupción de kirchnerismo», remarcó.
- Leer también: Mauricio Macri en el cierre de campaña de Bullrich: claro respaldo a la candidata de JXC y fuertes críticas a Milei
«Por primera vez en los 40 años de democracia, el cambio tiene más fuerza y más poder que el kirchnerismo, por primera vez en esta historia. Y esto significa que el cambio es mayoría en los votos, pero también es mayoría con los gobiernos, con 10 gobernadores, 500 intendentes, con legisladores, con senadores para sacar las leyes que el cambio necesita, con coraje y convicción, con una fuerza que esta vez los va a correr a ellos», destacó.
«LA MAFIA TIENE MIEDO»
La exministra de Seguridad también apuntó contra Javier Milei y aseguró: «La mafia tiene miedo».
«Les quiero decir que me preocupan las ideas de Milei. Son malas y peligrosas», afirmó y recalcó: «Escúchenme bien las mamás y los papás, para que hablen con sus hijos. Los que creen que es un salvador o un mesías, hablen con él». «Y los jóvenes que están acá, hablen con los jóvenes. Porque ¿saben lo que dice? El gran genio de cabecera que tiene Milei, dice que él no solo quiere liberar las armas y la posibilidad de la venta de órganos».
Por lo que enfatizó: «¿Queremos eso para la Argentina? No, queremos una sociedad civilizada, no la ley de la selva».