Faltan dos días para las elecciones presidenciales y ya se supo qué dirigentes internacionales viajarán a la Argentina entre hoy y mañana para acompañar al candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, en su búnker.
Uno es Eduardo Bolsonaro, diputado e hijo del exmandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, quien en diversas oportunidades dejó en claro su apoyo al libertario. Llegará al territorio nacional el domingo.
Por su parte, el legislador brasileño Rodrigo Valadares, ya se encuentra en nuestro país y estuvo junto con Milei en un acto en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.
Luego, el domingo, arribará a la Argentina, el diputado Marcel Van Hattem, integrante del Partido Novo.
«Mi demolición física y emocional es total»: las llamativas declaraciones del publicista de Milei
Milei también contará con apoyo español a raíz de la llegada de miembros del partido de ultraderecha, VOX, que pisarán suelo argentino, mañana, sábado. Se espera que vengan: Jorge Martín Frías, directivo de Disenso, la fundación que encabeza el títular de Vox, Santiago Abascal.
Y Santiago Muzio, al frente de la sede en Madrid del Instituto Superior de Sociología, Economía y Política (ISSEP), una escuela cuyo objetivo consiste en «formar a las élites del futuro». Su fundadora es Marion Maréchal, nieta de Jean-Marie Le Pen, un líder de Francia perteneciente a la ultraderecha.
Bullrich en el cierre de campaña: apuesta a un ballotage y críticas al kirchnerismo y a Milei