Después de que se dieron a conocer los primeros resultados oficiales, Jorge Macri salió a celebrar junto a los militantes y aseguró que está cerca de una victoria en las elecciones.
«Tenemos muchas chances de ganar en primera vuelta, pero hay que esperar. Paso a paso«, expresó desde el bunker de Juntos por el Cambio.
Por el momento, con el 87,09% de las mesas escrutadas, Macri se encuentra primero con el 49,52%; seguido de Leandro Santoro (Unión por la Patria) con el 32,21%. Ramiro Marra (La Libertad Avanza) se encuentra tercero con el 13,96%.
Cabe mencionar que para que un candidato a jefe de Gobierno porteño gane en primera vuelta, debe obtener una mayoría absoluta, es decir más del 50%.
Juntos por el Cambio se declara ganador en la Ciudad de Buenos Aires
«Tenemos una alegría muy grande«, manifestó acompañado de algunos dirigentes porteños, a la ves que agradeció a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.
«Esto para mi es un profundo reconocimiento a la gestión que venimos haciendo. Después de 16 años, estoy sobre los hombros de dos grandes gestiones y eso nos define a nosotros como equipo», destacó.