Leyendo:
Palm Beach vuelve al ruedo de las inversiones a través de Alba
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Palm Beach vuelve al ruedo de las inversiones a través de Alba

La ciudad de Palm Beach, en la Florida, fue durante mucho tiempo una de las zonas más ricas de Estados Unidos, aunque de manera discreta. La pandemia generó una mayor atención en el sur de este estado, atrayendo a los millonarios de Nueva York, Europa y América Latina que buscan calidad de vida, sol durante todo el año y la ausencia de impuestos. Innumerables celebridades y empresarios, tienen casa en Palm Beach, y la reciente adquisición de Tom Ford causo revuelo en la ciudad, nada menos que una mansión de 51 millones de dólares.

Allí en una de las ciudades más exclusivas de Estados Unidos, yace Alba Palm Beach, un nuevo desarrollo de condominios residenciales frente al mar ubicado directamente en el canal costero. El desarrollo es una colección de 55 residencias de lujo distribuidas en una torre de 22 pisos, además de cuatro casas adosadas de dos y tres pisos. Los residentes podrán disfrutar de una variedad de comodidades deseables que incluyen un nivel de comodidades completo de 2370 metros cuadrados en el sexto piso con piscinas al amanecer y al atardecer, así como muelles privados en el lugar con amarras para exclusivos barcos.

El complejo es el único desarrollo nuevo sobre el agua, y las residencias Alba disponen de una codiciada ubicación. Además cada unidad presenta diseños elegantemente decorados con ventanales de piso a techo, con puertas corredizas, y terrazas de gran tamaño con marcos de vidrio y cocinas de verano. Desde allí, se destacan las increíbles vistas panorámicas. Hay un número limitado de residencias por piso, con ascensores y vestíbulos privados que ofrecen privacidad y aislamiento. Otros aspectos destacados de cada residencia incluyen cocinas de diseño italiano de Italkraft, electrodomésticos de acero inoxidable de SubZero® y Wolf®, así como baños tipo spa con accesorios y acabados exclusivos.

Alba Palm Beach está ubicado en 4714 North Flagler Drive en West Palm Beach, a solo minutos de las playas, así como de una gran cantidad de lugares culinarios exclusivos, tiendas de diseñadores, galerías de arte, teatros y museos. Y además es uno de los únicos proyectos EB-5 disponibles en el área de Palm Beach. El Programa EB-5 brinda a los inversionistas extranjeros (incluidos cónyuges e hijos menores de 21 años) un camino hacia la residencia permanente en Estados Unidos. El monto de inversión actual es de $800,000 USD.

Los residentes de Alba reciben una membresía Explorer Jet de cortesía del principal proveedor de soluciones de jets privados, Magellan Jets. Valorados en $16,500 USD, los residentes tienen acceso a tarifas fijas por hora de «pago por uso» en todas las categorías de aeronaves, disponibilidad y reemplazo de aeronaves garantizados, cero fechas restringidas, soporte de vuelo durante todo el año y nivel 1: servicio de nivel de conserjería.

 

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.