Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de Javier Milei, se reunió hoy con Alberto Fernández. Al salir, habló con la prensa y además de contar cómo fue el encuentro, se refirió al vinculo con el expresidente, Mauricio Macri.
Hizo hincapié en que lo más importante consiste en abordar «los temas de seguridad que le importan a los argentinos», ya que, «la idea es tener una transición ordenada».
«Hasta la asunción, estamos habitados a llamar a todos los exfuncionarios para poder tener todos los detalles importantes», remarcó y dejó en claro que «la seguridad no frena, las tareas de administración no frenan. La continuidad implica que la seguridad de la gente este protegida sin que frenemos por una transición».
Al ser consultada sobre su relación con Macri, aseguró que «no está cortado el diálogo, de ninguna manera».
Acto seguido, volvió a enfocarse en la transición y sobre cómo se manejará en Seguridad, indicó: «Voy a hablar cuando terminemos la transición» pero adelantó que el principal objetivo es trabajar según los principios que planteó el presidente electo, siempre acordes al «cumplimiento de la ley».