A pocos días de culminar su mandato, la vicepresidenta Cristina Kirchner tuvo este martes un encuentro de despedida con los trabajadores del Senado, y envió un mensaje sobre su futuro.
El evento se realizó en el Salón Malvinas Argentinas del Anexo de la Cámara Alta, donde la exmandataria brindó unas palabras para los empleados legislativos.
Sin foto oficial, Cristina y Villarruel se reunieron para iniciar la transición en el Senado
Frente a una multitud que la reconoció al grito de “Cristina no se va”, respondió: “No me voy a ningún lado. Voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria. Cualquier cosa ya saben dónde encontrarme”.
Cristina Kirchner hizo referencia al Instituto Patria, la entidad fundada por ella misma. Esto podría dar un indicio sobre su futuro político luego del 10 de diciembre, cuando culmine su actual mandato.
En otro momento del encuentro, la vicepresidenta aseguró que los argentinos “nos merecemos vivir mejor”.
La presidenta del Senado y vice de la Nación Cristina Fernández de Kirchner se despidió de los trabajadores legislativos con un encuentro multitudinario. "No me voy a ningún lado. Ya saben donde encontrarme. Voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria". @CFKArgentina pic.twitter.com/Bz3zn07Eqn
— Carina López Monja (@Carinalopezm) December 5, 2023
En las últimas semanas, la titular del Senado comenzó con las despedidas. Anteriormente, había tenido una cena con los senadores actuales y los entrantes del bloque de Unión por la Patria.
Además, ya tuvo su reunión protocolar con la vicepresidenta electa Victoria Villarruel, para dar inicio a la transición de cara al próximo domingo.