En medio de una de las giras mundiales más importantes de su carrera, Luis Miguel sorprendió con una nuevo emprendimiento que lo liga a su amor por México. El cantante adquirió un porcentaje de la marca premium de Tequila Casa Don Ramón.
Con más de 40 años de trayectoria, Luis Miguel demostró que es un símbolo de talento y un ícono de la música y la cultura mexicana. Sus interpretaciones hacen que, inevitablemente, quien las escuche se remonte al México vivo, lleno de alegría, orgullo y color.
Furor por Luis Miguel en Argentina: entradas agotadas para su gira de 2024
Dueño de una voz privilegiada que conquistó el corazón de distintas generaciones y vendió millones de discos a lo largo de su carrera, el artista más importante de la música de habla hispana vive uno de sus mejores momentos y celebra una impecable trayectoria musical con un tour inolvidable, donde cientos de miles de personas han cantado la letra de las canciones que los han acompañado a lo largo de décadas.
El cantante utilizó sus redes sociales para compartir el anuncio de su lugar como accionista de Casa Don Ramón, empresa 100% mexicana dedicada a la producción y comercialización de tequilas y mezcales ultra premium, una compañía que nació del amor por México y que comparte la visión del intérprete de construir día a día la riqueza y la herencia cultural del país, llevando este regalo de la tierra mexicana a todo el mundo.
Es así como Luis Miguel entra al terreno de las bebidas espirituosas de lujo, de la mano de Casa Don Ramón sinónimo de calidad e innovación con más de 50 medallas conquistadas en competencias internacionales a través de su amplio portafolio de productos.
Como todo en su carrera, la selección de esta compañía se basó en la sofisticación y excelente calidad que esta empresa representa. Los planes del artista son llevar a esta compañía a ser la número uno con grandes innovaciones.
Luis Miguel Tour 2024 con más de 100 conciertos a nivel global, presentándose entre muchas otras ciudades en: Caracas, Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires, Sao Paulo, San Francisco, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Chicago, Toronto, Montreal, Madrid, Barcelona, Valencia y Marbella de la mano de la marca premium de Tequila Don Ramón, la cual tiene presencia en los 5 continentes y lo acompañará en cada ciudad donde se presente celebrando así su exitosa carrera.
El artista regresará a la Argentina en el mes de marzo para presentarse en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires los días 6, 8 y 9 de marzo, mientras que el 5 de marzo hará una cena de gala en La Rural y el 14 se presentará en Córdoba. En agosto de 2023 fue furor con sus diez shows totalmente sold out en el Movistar Arena.
Fuente: NoticiasArgentinas.com