Claudio “Diablito” Echeverri ya es jugador del Manchester City. El conjunto inglés llegó a un acuerdo para fichar a la joyita de River, que tuvo una bienvenida más que especial.
Liam Gallagher, ex líder del grupo Oasis y reconocido hincha de los Citizens, publicó un mensaje en su cuenta de X, donde se manifestó sobre la llegada del juvenil de 18 años.
“Bienvenido al Manchester City Claudio Echeverri”, fue el breve posteo del cantante.
El Diablito firmó contrato con el City hasta junio de 2028, pero seguirá vistiendo la camiseta de River durante 2024 y se incorporará en enero de 2025 al combinado inglés.
Welcome to Manchester City Claudio Echeverri LG x
— Liam Gallagher (@liamgallagher) January 25, 2024
Según el periodista Fabrizio Romano, el pase fue confirmado por un monto de 14,5 millones de euros, a los que se suman 9 millones de euros complementarios “relacionados con el rendimiento”.
Con apenas seis partidos en la máxima categoría del fútbol argentino, el juvenil se destacó con la Selección Argentina en el Mundial Sub-17, donde fue uno de los goleadores. Además, fue convocado por Lionel Scaloni para entrenar con la selección mayor, donde compartió un momento con Lionel Messi.