Oscar Zago, titular de la Libertad Avanza en Diputados, se refirió a las declaraciones de Javier Milei respecto a que el Congreso «es un nido de ratas» y decidió redoblar la apuesta.
«Yo no dije que es un nido de ratas», aclaró y acto seguido, sostuvo: «Yo no soy una rata, soy un hurón y ¿sabés que hace un hurón? caza ratas».
Luego se refirió a la Ley Ómnibus e hizo hincapié en que «era una herramienta muy amplia que necesitaba el Poder Ejecutivo» y si bien indicó que «volver a tratar la Ley Bases (en el Congreso) no parece ser factible» adelantó que «es probable que en las sesiones ordinarias se debata por temas, en forma más ágil».
«Los votos los teníamos, por eso aprobamos la ley en general», resaltó y agregó que «hay acuerdos que no se cumplieron«. En declaraciones a la Radio FutuRock, sostuvo: «No podemos entender por qué votaron negativo en algunos temas, como los de seguridad».
Para finalizar, puso fichas en la discusión en el Senado y afirmó: «La ley ómnibus se puede destrabar vía gobernadores, en especial en el Senado».