El diputado del PRO Damián Arabia quedó envuelto en una polémica luego de que se viralizaron imágenes suyas en el carnaval de Venecia, en medio de los ajustes por parte del Gobierno y la tensión en el Congreso.
En las últimas horas las redes sociales se llenaron de imágenes del viaje que el legislador compartió en su cuenta de Instagram de forma privada, en la sección de “mejores amigos”.
Las mismas lo muestran con la tradicional máscara que caracteriza al festival de Venecia, recorriendo las calles e incluso mostrando algunos lujos desde un salón exclusivo: “Acaso me voy a beber todo el vino del VIP? La respuesta no los sorprenderá”.
El caso recordó lo ocurrido hace algunos meses con el ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien en medio del clima electoral hizo un viaje de lujo en un yate en Marbella junto con la modelo Sofía Clerici.
Las cinco denuncias contra Martín Insaurralde: de qué delitos lo acusan
Incluso, muchos cuestionaron que el año pasado, Arabia había cuestionado en una entrevista al ex funcionario bonaerense: “El caso Insaurralde es la simbolización de la lógica kirchnerista, la lógica de no me importa cómo usar los recursos públicos”.
Tras la polémica, Arabia hizo un descargo en sus redes sociales. “Lo que yo haga con mi vida privada, con mi orientación sexual y mi tiempo libre, no debiera ser tema de conversación pública”.
Lo que yo haga con mi vida privada, con mi orientación sexual y mi tiempo libre, no debiera ser tema de conversación pública. Que intenten atacarme con eso para no discutir mis ideas, demuestra que les estoy tocando los kioskos y tienen miedo. Así que saben qué? No voy a parar.
— DAMIÁN ARABIA (@DamianArabia) February 22, 2024
“Que intenten atacarme con eso para no discutir mis ideas, demuestra que les estoy tocando los kioskos y tienen miedo. Así que saben qué? No voy a parar”, justificó.