Por Billie Schwab Dunn, de Newsweek
Bradley Cooper está siendo duramente criticado en las redes por los comentarios que hizo sobre su hija de 6 años, y algunos llegan incluso a llamarlos «idiotas».
La estrella de “El maestro” comparte la paternidad de su hija, Lea de Seine, con la modelo rusa Irina Shayk, con quien mantuvo una relación desde abril de 2015 hasta junio de 2019.
En el episodio del podcast de Dax Shepard, Armchair Expert, que se publicó el lunes, Cooper dijo que tuvo problemas para vincularse con su hija cuando ella nació.
«Los primeros ocho meses, ni siquiera sé si realmente amaba a la niña. Es genial. Es genial. Estoy viendo cómo esta cosa se transforma», dijo. «Esa es mi experiencia. Me fascinó. Me encantó cuidarla. Pero, ¿moriría si alguien entrara con un arma?».
Cooper explicó que, si bien luchó por conectarse con su hija durante los primeros meses de su vida, esos sentimientos finalmente cambiaron. El actor añadió: «Y de repente, no hay duda».
Cuando Page Six compartió una publicación en X, anteriormente Twitter, sobre los comentarios de Cooper, se volvió viral. «Bradley Cooper no se sentía conectado con su hija Lea al principio: ‘Ni siquiera sé si realmente amaba a la niña'», decía la publicación.
you sound awesome here man. keep going https://t.co/98oGkzkvkj pic.twitter.com/uT1HW81QuO
— lobster20000 (@PunishedLobster) February 28, 2024
Al momento de escribir este artículo, la publicación había sido vista 4,4 millones de veces y los usuarios de las redes sociales recurrieron a los comentarios para expresar su sorpresa.
Newsweek contactó a un portavoz de Cooper por correo electrónico el jueves para solicitar comentarios. «Suenas increíble, hombre. Sigue adelante», escribió un usuario junto con una captura de pantalla de los comentarios de Cooper. «Algunas cosas simplemente no deben compartirse y, por el bien de su pobre hija, esta fue una de ellas», dijo otro. «Este tipo necesita una copia del memorando ‘Las cosas que pensamos pero no decimos’, de Jerry Maguire», añadió un comentarista. Y otro dijo: «Tener estos sentimientos es válido. Publicarlos (fuera de una sesión de terapia) y tenerlos registrados para el final de los tiempos a medida que su hijo crezca es una idiotez».
Otros comentaristas defendieron al actor y dijeron que sus sentimientos eran normales. «Lo que Cooper dice aquí es muy normal y es la experiencia de MUCHOS padres si hablas con ellos. Es todo el cariño lo que forma los vínculos, profundiza el amor. Obviamente ama a su hija, no muerdas este anzuelo repugnante», dijo un usuario. escribió.
«Todo el mundo quiere más honestidad por parte de los actores. Bradley Cooper ha pasado los últimos seis meses siendo honesto y vulnerable y constantemente lo han sacado de contexto», dijo otro.
En otra parte del episodio del podcast, Cooper dijo que tener un hijo lo animó a ser una mejor persona. Y añadió: «No estoy seguro de estar vivo si no fuera padre. Sólo necesitaba que alguien dijera: ‘Vamos a soltar este ancla enorme’. Pensé: ‘¿Por qué? ¡Estamos acelerando! Acabo de recibir una mejora en el barco y sé de dónde viene el viento’. Ellos dicen: ‘No, no, no. Se acerca un tsunami y necesitas un ancla, y la vamos a soltar’”.
«Porque esto dictará todo lo que hagas de ahora en adelante. Tu ADN te dirá que hay algo más importante que tú».
Cooper está en la carrera de los Oscar, ya que ha sido nominado a Mejor Actor por su papel del compositor Leonard Bernstein en “El maestro”. También dirigió y coescribió la película, que fue nominada a Mejor Película y Mejor Guión Original.
Publicado en cooperación con Newsweek