En el marco de la visita de Javier Milei al colegio Cardenal Copello, en el que estudió, una maestra aprovechó la presencia del presidente para hacer un reclamo.
Se trata de Teresa alias «Techi», quien fue docente del presidente en 4°grado de la primaria. Al ser consultada por la prensa sobre la situación del país, manifestó: «Yo soy jubilada y muy bien no estoy. Estoy esperando que nos mejore la jubilación y que no nos apriete tanto con todos los ajustes que están haciendo».
Luego en una charla con Eduardo Feinmann en Radio Mitre, la maestra se refirió nuevamente a las medidas que tomó el mandatario y expresó: «Esperemos que sean excelentes, es lo único que quiero».
«Ya estamos bastante fundidos todos, y que mejore la educación de los chicos porque veo que no está tan buena como la que enseñábamos en ese entonces, la salud y los médicos también», marcó y cerró: «No sé a dónde vamos a llegar, pero espero que todo esto mejore».
Teresa, su maestra de primaria, estuvo presente y reclamó: "Soy jubilada y muy bien no estoy. Estoy esperando que nos mejore la jubilación y que no nos apriete tanto con todos los ajustes"
— Diego Falcón (@Diegofalcon) March 6, 2024