Kate Middleton pidió disculpas por haber editado la foto que publicó el domingo pasado el Palacio de Kensington cuyo objetivo era finalizar con los rumores sobre el estado de salud de la princesa de Gales.
«Como muchos fotógrafos aficionados, a veces experimento con la edición», comenzó diciendo en redes sociales y agregó: «Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya provocado la foto familiar que compartimos ayer».
Cómo queda la línea sucesoria al trono británico tras la muerte de Isabel II
«Espero que todos pudieran celebrar un feliz Día de la Madre», finalizó.
El domingo, con motivo del Día de La Madre, Kate publicó una foto junto a sus tres hijos y así aprovechar el festejo para ponerle fin a lo que se dice sobre su salud luego de que por una «operación de cirugía abdominal», no tuviera más apariciones en la escena pública desde el 17 de enero.
Like many amateur photographers, I do occasionally experiment with editing. I wanted to express my apologies for any confusion the family photograph we shared yesterday caused. I hope everyone celebrating had a very happy Mother’s Day. C
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) March 11, 2024
Los millones de usuarios que vieron la fotografía afirmaron que se había usado Photoshop y hasta las más importantes agencias internacionales, Associated Press, Reuters, Agence France-Presse o Getty, decidieron retirar la imagen de sus servidores.
¿CUÁLES FUERON LOS CAMBIOS QUE LAS PERSONAS ADVIRTIERON EN LA FOTO?
Hubo quienes se enfocaron en el final de la manga derecha de la chaqueta de punto de su hija Charlotte, sentada en el reposabrazos de la silla donde estaba Kate Middleton, debido a que, la muñeca de la pequeña parece desplazada, con un resto perdido de la manga.
Otros indicaron que la mano del príncipe Luis estaba más borrosa de lo normal, o que que la cremallera de la chaqueta de Middleton no se encontraba alineada.
También estuvieron aquellos que señalaron la falta de su anillo de casada, aunque es probable que eso no estuviera relacionado con la manipulación de la fotografía.
Thank you for your kind wishes and continued support over the last two months.
Wishing everyone a Happy Mother's Day. C
📸 The Prince of Wales, 2024 pic.twitter.com/6DywGBpLLQ
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) March 10, 2024