Los senadores de Unión por la Patria se sumaron al paro de hoy que encabezó la CGT y no fueron al debate de la Ley Bases en las comisiones de la Cámara Alta. Su decisión encendió la polémica y ya hubo algunas respuestas.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich fue contundente y sostuvo: «Se aumentan el sueldo y no van a laburar. ¡Que les descuenten el sueldo como a todos!»
Se aumentan el sueldo y no van a laburar. ¡Que les descuenten el sueldo como a todos! pic.twitter.com/VXZNxdCyWk
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) May 9, 2024
En la misma línea, la diputada del PRO, María Eugenia Vidal, planteó: «Millones de argentinos se las rebuscaron para ir a sus trabajos y muchísimos otros se tuvieron que quedar en sus casas a su pesar, perderdiendo la jornada laboral culpa de que los sindicatos cortaron el transporte público».
«¿No les da ni un poquito de vergüenza?», marcó.
Millones de argentinos se las rebuscaron para ir a sus trabajos y muchísimos otros se tuvieron que quedar en sus casas a su pesar, perderdiendo la jornada laboral culpa de que los sindicatos cortaron el transporte público.
¿No les da ni un poquito de vergüenza? pic.twitter.com/MhIGObs5oT
— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) May 9, 2024
Por su parte, el senador Luis Juez, en diálogo con TN, decidió apuntar contra Martín Lousteau. «¿Cómo tomó la sorpresa de que no vinieran los senadores de Unión por la Patria»
Y el legislador contestó: «Están bien representados, el senador Lousteau está actuando con un nivel de representación del kirchnerismo que asusta».