El vocero presidencial Manuel Adorni y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, presentaron hoy a Thor, un perro que, al parecer, habitará en la Casa Rosada.
«¡Bienvenido Thor!», escribió Adorni en su cuenta de X, junto a una foto de él y la hermana del presidente Javier Milei posando junto a la mascota en la sede gubernamental de Balcarce 50.
Si bien no se dieron mayores detalles, todo indica que el perro, de raza Boyero de Berna, pasará sus jornadas en algún sector de la Casa de Gobierno.
Horas antes, Adorni había publicado un tuit alusivo pero con misterio: «Tenemos nuevo integrante del equipo en Casa Rosada», escribió hasta que horas después develó de quien se trataba.
UN HOGAR PARA DYLAN
En tanto, el presidente de la Nación, Javier Milei, le propuso a Alberto Fernández, quien enfrenta una denuncia por violencia de género y por corrupción en la Causa Seguros, cuidar a su mascota y que se una a «la familia de las fuerzas del cielo» en la Quinta de Olivos.
Se trata de una propuesta que el mandatario ya le había hecho a su antecesor en enero pasado, cuando Fernández debía viajar a España.
.@alferdez Alberto, del mismo modo como te he ofrecido cuando te fuiste a España cuidarte a Dylan, vuelvo a reiterarte que él será bienvenido para que lo cuidemos en la familia de las fuerzas del cielo. https://t.co/8F5bbAadAQ
— Javier Milei (@JMilei) August 15, 2024
Ahora, tras la imputación de Fernández por delitos de lesiones graves contra la ex primera dama Fabiola Yáñez, doblemente agravadas por el vínculo, el presidente le dirigió un mensaje para ofrecerle cuidar a su perro Dylan.
«Alberto, del mismo modo como te he ofrecido cuando te fuiste a España cuidarte a Dylan, vuelvo a reiterarte que él será bienvenido para que lo cuidemos en la familia de las fuerzas del cielo», expresó Milei para invitar a la mascota del ex presidente a vivir en la Quinta de Olivos junto a sus perros.
El que sí va a formar parte de “la familia de las fuerzas del cielo” es Thor, un perro que fue recientemente adoptado para que esté en la Casa Rosada.
Fuente: NoticiasArgentinas.com