A 11 años del accidente que le cambió la vida, el expiloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, habría hecho su primera aparición en público en la boda de su hija Gina.
Así lo aseguraron el diario británico The Mirror y la revista alemana Bunte, quienes confirmaron que el siete veces campeón estuvo presente en la ceremonia privada que se llevó a cabo en la mansión que la familia tiene en Mallorca, España. Allí, su hija de 27 años se casó el sábado con su novio Ian Bethke.
Le sacaron fotos a Schumacher y extorsionaron a la familia: que penas podrían afrontar
La salud de Schumacher es uno de los grandes misterios, ya que desde que sufrió aquel terrible accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses en 2013, su familia mantuvo resguardado estrictamente su estado, lo que le valió muchas críticas especialmente por parte de su esposa, Corinna.
Según The Mirror, “se tomaron medidas para garantizar la privacidad de la leyenda de la Fórmula 1”. “Todos los invitados tuvieron que dejar sus teléfonos móviles en la puerta para que nadie pudiera tomarle fotos a la estrella de 55 años”, señaló.
Sin embargo, advirtió que esto “puede indicar un cambio en la actitud de la familia” con respecto a su estado de salud. “Aunque ya había volado antes desde la casa familiar hasta su villa mallorquina, esta vez fue diferente, ya que apareció delante de todos los demás invitados a la boda”, aseguró el medio británico.
Acusan a la familia de Michael Schumacher de ocultar su «verdadero» estado de salud
Tras el accidente, Schumacher quedó en coma inducido por varios meses. Y según lo poco que se pudo revelar sobre su salud, se encuentra asistido por profesionales las 24 horas del día.