En medio de los rumores de romance con la China Suárez, el manager de Franco Colapinto lanzó un duro comunicado para los fanáticos por sus duros cuestionamientos al piloto argentino.
Jamie Campbell-Walter, ex piloto que hoy forma parte del equipo que maneja la carrera del oriundo de Pilar, respondió a las críticas que recibió por las redes sociales de usuarios que apuntaban que no cuidaban la imagen de la joven promesa de la Fórmula 1.
“Escuchen con atención porque solo lo diré una vez. Dejen de opinar, dejen de insultar y dejen de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo. Me ocuparé de esto y no necesito más comentarios. Estuve aquí mucho antes que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después”, publicó en su cuenta de X.
Luego de que se dieron a conocer las imágenes de la actriz argentina paseando en Madrid con el piloto de Williams, muchos cuestionaron el posible romance por la diferencia de edad entre ambos y el perfil mediático de la China Suárez. Incluso, llenaron de comentarios y quejas los perfiles de Jamie y María Catarineu, su otra manager que se vio obligada a limitar los comentarios.
Mick Schumacher quiere disputarle a Colapinto el último asiento en la Fórmula 1 para 2025
Esto ocurre además en medio de las negociaciones para que Colapinto pueda conseguir un asiento en la Fórmula 1 para el próximo año. Por eso, Campbell-Walter intentó calmar las aguas y pidió enfocarse en apoyar a Franco de cara a las últimas carreras de la temporada.
“Todos cometemos errores y él aprenderá de ellos. Centrémonos en Las Vegas y las carreras, pero para hacer eso, necesito que todos se callen”, finalizó en su comunicado.