Se encontraron diversos autos de lujo en el palacio presidencial de Bashar al Assad en Damasco, luego de que su Gobierno cayera.
¿Qué modelos se hallaron? Un Ferrari F50, un Lamborghini Diablo y un Rolls-Royce Ghost, un Ferrari F430 Spider, un Bentley Continental GT, un Aston Martin Rapide, un Audi R8 y un Mercedes-Benz SLS AMG.
Sobre el Ferrari 50 se trata de un modelo exclusivo, ya que, solo se fabricaron 349 unidades entre 1995 y 1997. Tiene un motor V12 que puede llegar a una velocidad máxima de 375 kilómetros por hora.
En cuanto a su valor, en un principio se vendía en alrededor de 47.000 dólares, pero en la actualidad su precio aumentó: según el sitio classic.com, se encuentra en los 5 millones de dólares y en una subasta que se realizó recientemente en Sotheby’s superó los 6 millones.
También está el Lamborghini Diablo, que es un ícono de la década del 90′. Este modelo deportivo puede tener un valor de venta mayor a los 400.000 dólares si se encuentra en óptimas condiciones.
Además de los automóviles, también habían quad bikes, SUVs, furgonetas y una gran número de sedanes de marcas de lujo como Audi, Mercedes-Benz y BMW.
🇸🇾Video dentro del garaje personal del expresidente Assad en Damasco, en el que se pueden ver algunos modelos exóticos.
🇬🇧Video inside former President Assad’s personal garage in Damascus, showcasing several exotic car models.#Syrian#Syria #AlAssad #SyriaRevolution… pic.twitter.com/KznJToysvr
— Leonardo Cabral (@leoasterion) December 8, 2024