Yassine Cheuko saltó a la fama en los últimos años tras convertirse en el guardaespaldas de Lionel Messi desde su llegada al Inter Miami. En las últimas horas, el ex militar grabó un video de su entrenamiento extremo y asombró a sus seguidores.
Ubicados en un parque, Cheuko y Luan Aguirre Elias, reconocido deportista brasileño dedicado a las artes marciales, mostraron su preparación para mantenerse en forma.
Entre los ejercicios, llamó la atención uno poco convencional en el que el guardaespaldas le pide a su colega que utilice un neumático (de un tamaño similar al que utiliza un camión) para probar la resistencia de su abdomen.
😳 El SALVAJE ENTRENAMIENTO del GUARDAESPALDAS de MESSI.
Vía ‘yasstcheuko (instagram)’. pic.twitter.com/ldGlZJ6u4m
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) December 11, 2024
Acostado sobre una baranda, Cheuko, con su torso desnudo, sufrió los constantes embates de Luan Aguirre quien, con la rueda en su poder, empezó a golpear la zona abdominal del guardaespaldas.
Con gestos de sufrimiento, el encargado de cuidar al campeón del mundo sintió la satisfacción de soportar estos golpes secos que lo ayudan a fortalecer los músculos.
“Ya no quiero la foto con Messi”; “Messi está blindado”; “Me despreocupo de la seguridad de Messi”; “Quería ir a Miami y meterme a la cancha a abrazar a Lionel, pero viendo esto prefiero que no” y “Hay que proteger al capitán”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.