Leyendo:
Tras ganar la Fórmula 1, ahora Max Verstappen puede salir campeón de un videojuego
Artículo Completo 3 minutos de lectura

Tras ganar la Fórmula 1, ahora Max Verstappen puede salir campeón de un videojuego

Por Alex Harrington, de Newsweek Internacional

Max Verstappen, el cuatro veces campeón del mundo, se está convirtiendo en un centro de atención diferente al prestar su experiencia al mundo de las carreras de simulación. Como uno de los mejores pilotos de nuestro tiempo, Verstappen está listo para coronar al ganador en la final mundial de Heineken Player 0.0.

Este evento, que se celebró en IFEMA de Madrid durante la conferencia GAMERGY del 13 al 15 de diciembre, demuestra los vínculos cada vez mayores entre los deportes tradicionales y la cultura del juego, al mismo tiempo que promociona la iniciativa de Heineken para el consumo responsable de alcohol.

Los millonarios sueldos que ganaron los pilotos de la Fórmula 1 en 2024

Heineken Player 0.0 es parte de la iniciativa más amplia de la compañía «When You Drive, Never Drink», lanzada por primera vez en 2016. La campaña tiene como objetivo educar y promover el consumo responsable a través de la diversión de las carreras de simulación y los juegos móviles. Este evento no solo trata de ser el más rápido; GAMERGY premia a los participantes por sus prácticas de conducción seguras, celebrando el lema de la marca: «El mejor conductor es el que no bebe».

Max Verstappen, como embajador de Heineken 0.0, honrará al ganador de la Final Global y, con suerte, se pondrá al volante de un simulador.

GAMERGY, impulsada por su socio GGTech, está a la vanguardia de la integración de deportes tradicionales en experiencias de juego inmersivas.

«En los últimos años, hemos visto cómo los ecosistemas de deportes tradicionales y juegos se han acercado de formas innovadoras e inmersivas», dijo Cristina Carranza, directora global de ventas de GGTech.

«En nuestra edición más reciente de GAMERGY México, vimos que nuestras activaciones de tenis, fútbol, boxeo, patineta y pádel estaban entre las atracciones más populares de la feria de juegos. Estamos muy emocionados de asociarnos con Heineken para agregar a Player 0.0 al fandom digital».

El evento, que tendrá lugar en el IFEMA de Madrid, atraerá tanto a jugadores amateurs como profesionales a través de varias competiciones, como el GAMERGY Open y el Masters. El torneo Player 0.0 reúne a jugadores de todo el mundo y les ofrece la oportunidad de mostrar sus habilidades frente al campeón holandés durante las finales mundiales de este fin de semana.

Los participantes no solo tendrán la oportunidad de competir frente a una audiencia global, sino que también recibirán una experiencia de viaje VIP y uno tendrá la suerte de ser coronado campeón por el propio Max.

Publicado en cooperación con Newsweek Internacional

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.