La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le respondió a Victoria Villarruel, luego de que la vicepresidenta apuntara contra ella por la detención del gendarme argentino, Nahuel Gallo, en Venezuela.
«Sra. Vicepresidente: Resulta vergonzoso que utilice a Nahuel Gallo para juntar me gusta, y además eliminar el tuit cuando la repercusión no es la esperada», comenzó diciendo la funcionaria mediante su cuenta de la red social X.
Y acto seguido, dejó en claro que «los argentinos ya no toleran la cobardía ni el oportunismo político».
«Es claro que usted habla con total desconocimiento de los canales y mecanismos administrativos que rigen en el marco de la Gendarmería Nacional», indicó.
Y agregó: «La autorización de viajes se otorga a través de la Dirección de Personal. Por eso le solicitamos que antes de emitir declaraciones, la próxima vez se informe».
«Por último, si quiere servir a la Patria, como argentina le pido se ocupe de frenar el descabellado e inminente aumento de sueldos en el Senado de la Nación», lanzó.
Y cerró: «La ciudadanía está haciendo un esfuerzo heroico para superar la crisis heredada y no merece financiar dietas de 9,5 millones para ningún legislador».
Villarruel apuntó contra Bullrich por la detención del gendarme argentino en Venezuela