Ander Herrera y Gonzalo Montiel, dos figuras destacadas del fútbol, ya se encuentran en Argentina tras compartir un vuelo hacia Buenos Aires. Ambos jugadores llegan como refuerzos estrella de Boca y River, respectivamente, generando gran expectativa entre los hinchas de ambos clubes.
Montiel, de 28 años, regresa a River tras su paso por Europa, donde defendió las camisetas de Sevilla y Nottingham Forest. En el aeropuerto de Ezeiza, fue recibido por una multitud de fanáticos y periodistas.
«Estoy feliz de volver a Argentina. Jugar en River es muy especial», expresó el lateral, quien también recordó que fue Marcelo Gallardo quien lo impulsó a regresar.
¡OTRA LLEGADA CAÓTICA! ¡ASÍ FUE EL ARRIBO DE GONZALO MONTIEL! Cachete ya está en Buenos Aires para concretar su regreso a River.
📺 #DisneyPlus pic.twitter.com/fz8PgQgUtv
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 15, 2025
¡ANDER HERRERA LLEGÓ A LA ARGENTINA! En medio de un caos, el español llegó a Ezeiza para convertirse en nuevo jugador de Boca.
📺 #DisneyPlus pic.twitter.com/6fyL9MouBB
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 15, 2025
Por su parte, Ander Herrera llega como flamante refuerzo de Boca. El español destacó la historia y pasión del club. «Boca es un club gigante, con una tradición única», dijo emocionado.
El experimentado mediocampista confesó que su padre trabajó en Argentina y siempre le habló de la mística del club, lo que alimentó su deseo de vestir la azul y oro.
Montiel firmará su contrato con River por una suma cercana a los 5 millones de dólares, mientras que Herrera se unirá a Boca con un vínculo por dos años.