La Cámpora criticó en las últimas horas la instalación de discursos de odio en base a dichos de la periodista Laura di Marco en el canal de La Nación. La agrupación habló de «discurso de odio», violencia», «humillación», «hostigamiento», «deshumanización», «brutalidad», «perversidad» y «crueldad».
El tuit estuvo acompañado por una imagen de varios de los periodistas del canal, más la foto de Julio Saguier, presidente de La Nación. «Hace veinte años que Cristina y su familia es violentada de manera pública y sistemática por las estructuras más poderosas del país. La barbarie de Julio Saguier, dueño de La Nación y amigo de fiscales y jueces, ¿tiene un límite?», añadió la agrupación en un hilo. «No van a parar hasta que la bala salga. Esto es fusilamiento mediático. Alguien debe hacerse cargo», cerraron, con una imagen del intento de magnicidio del 1º de septiembre de 2022.
En la noche del jueves, la autora de una biografía no autorizada de la vicepresidenta se refirió a Florencia Kirchner y dijo que padece «una anorexia nerviosa galopante» y que eso, «según los que estudian la enfermedad», es «falta de madre, falta de nutrición materna» y que CFK «es una mujer muy resentida que no curó su resentimiento».