El Ministro de Economía, Sergio Massa, hizo un fuerte guiño al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, que lo saludó en su día.
A través de historias en su cuenta de la red social Instagram, el líder del Frente Renovador respondió los saludos por su cumpleaños, uno de ellos de parte de Kicillof.
«Gracias Pum Pim Pam… ¿arranca el Clio de vuelta?», contestó Massa, al hacer referencia al automóvil que llevó al gobernador por toda la provincia durante su campaña en 2019.
Los gestos no pasan desapercibidos en medio de la discusión de candidaturas del Frente de Todos, ahora que el Presidente se corrió de la posibilidad de ir por la reelección.
Si bien dirigentes del entorno de Cristina Kirchner todavía esperan que revea su negativa a ser candidata y sea ella la que encabece la fórmula -aunque las pistas que dio hasta el momento se inclinan por que no se postulará a la presidencia-, admiten que si nombra a alguien para competir se alinearán detrás de quién sea.
En privado y cada vez más en público comienza a destacarse la posibilidad de que sea Massa la alternativa a una postulación de la vicepresidenta, algo que explica los elogios al ministro de parte del entorno.
Además, si bien el camino más lineal sería que Kicillof vaya por su reelección, no se le cierra la puerta a que pueda integrar el binomio nacional.