En Mar del Plata, una mujer que se encontraba desaparecida fue hallada dentro del pozo séptico de la casa en la que vivía junto a su pareja. Tras conocerse el hecho, el femicida se arrojó con su camioneta al mar.
La Policía de Mar del Plata confirmó que la víctima se llamaba Valeria Luján González, a quien su padre buscaba desesperadamente desde el jueves. El hombre se acercó a la comisaría octava para denunciar que no sabía nada de su hija.
Cuando los efectivos policiales encontraron el cadáver, la Justicia dispuso un operativo para dar con Sebastián Cecchetto (46), pareja de González, a quien comenzaron a buscar a partir de la recorrida que hizo con su camioneta tras el femicidio.
Al arribar a la casa que compartían, los efectivos policiales constataron que Cecchetto no se encontraba en el domicilio. Se fue sin dejar rastros y rápidamente se convirtió en el principal sospechoso por el crimen.
Fuentes policiales detallaron al medio 0223 que en el lugar se encontró la huella de recorrida de la camioneta sobre el terraplén hacia una caída de diez metros de altura sobre la bajada de la playa. Desde ese momento, los rastrillajes marítimos y terrestres se coordinan para intentar localizarlo y confirmar su muerte.
Hasta el momento, sin embargo, el paradero de Cecchetto es incierto y son intensas las labores para ubicarlo. En la causa interviene la fiscal Romina Díaz.