La jueza federal María Eugenia Capuchetti impuso este domingo el secreto de sumario en la causa en la que se investiga el intento de magnicidio de la vicepresidenta Cristina Kichner por parte de Fernando Sabag Montiel.
En las últimas horas, se conoció que el teléfono de Sabag Montiel podría perder información, porque fue formateado cuando apenas lo incautaron, por lo que peritos especializados de la Policía Federal y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) declararon hoy ante la jueza federal María Eugenia Capuchetti.
Fuentes judiciales señalaron a NA que esa es un posibilidad latente, pero confían en que «pueda recuperarse toda la información» del aparato».
Ese hecho podría explicar los motivos para que la jueza federal Capuchetti le diera el viernes por la noche la pericia del aparato al personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), según pudo averiguar Noticias Argentinas.
Por otro lado, fuentes de la investigación deslizaron que una de las hipótesis que empieza a manejar la justicia es que Sabag Montiel no fue un «lobo solitario» como lo definió el propio titular de la AFI, Agustín Rossi, sino que actuó asistido por una o más personas.