El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, designó a Roxana Reyes, de Juntos por el Cambio, como representante en el Consejo de la Magistratura y su decisión parece haber abierto una nueva interna en el Frente de Todos, ya que, el líder de la bancada oficialista en la Cámara Baja, Germán Martínez, dejó en claro que no aprueba el accionar de Massa.
En una rueda de prensa, el dirigente kirchnerista no dejó lugar a dudas y sostuvo: «No estoy de acuerdo con la designación de la diputada de la UCR Roxana Reyes firmada por Sergio Massa para el Consejo de la Magistratura» y agregó que «hace minutos hablé con él y le transmití mi postura«.
En esa línea precisó que «habida cuenta de esta resolución la composición de los cuatro miembros que la Cámara de Diputados tiene que enviar al Consejo de la Magistratura quedará claramente en contradicción con lo dispuesto por el inciso 3ro. del artículo 2 de la ley del Consejo de la Magistratura sancionada a finales de 1997» y acerca de cómo quedará conformado el organismo, hizo hincapié en que «quedará de una manera muy particular, porque nosotros somos el bloque parlamentario con mayor cantidad de integrantes y por eso nos corresponderían dos miembros. Pero vamos a quedar sólo con uno, que es la diputada Vanesa Siley».
Para concluir, agregó que «el interbloque de Juntos por el Cambio va a quedar con dos diputados: la diputada Reyes, recientemente designada, y el diputado Tonelli que viene en ese lugar desde el año 2018. Y el tercer interbloque en cantidad de integrantes, que es el que preside el diputado Alejandro Rodríguez, quedará con un integrante en el Consejo de la Magistratura, que es la diputada Graciela Camaño».