Adele anunció que se retirará momentáneamente de la música. La cantante británica reveló en una entrevista sus intenciones de dejar los escenarios, para concentrarse en otros proyectos.
“No tengo ningún plan para nueva música, en absoluto”, contó en diálogo con el medio alemán ZDF. “Quiero un gran descanso después de esto y creo que quiero hacer otras cosas creativas, solo por un tiempo”, agregó.
La intérprete de “Someone Like You” se encuentra actualmente realizando una residencia en Las Vegas, donde lleva adelante una serie de shows llamados “Weekends with Adele” en el Coliseo del Caesars Palace.
En la entrevista, advirtió que una vez culminados sus compromisos, en noviembre de este año, comenzará su descanso. Entre los motivos, admitió que extraña su vida antes de la fama y quiere “encontrar el equilibrio” entre su amor por la música, su vida mediática y su vida privada.
“Extraño todo de antes de ser famosa, creo que probablemente ser anónima es lo que más echo de menos. No me gusta ser famosa. Lo que amo es poder hacer música todo el tiempo, y que la gente la reciba bien y le guste, porque eso es bastante único… eso casi nunca le pasa a la gente”, expresó.
No es la primera vez que Adele decide tomarse un receso musical, ya que anteriormente ha tenido largos períodos entre sus álbumes. Su último material, “30”, fue lanzado en 2021 y desde ese entonces no ha tenido nuevos lanzamientos.