La humorista Malena Pichot y el cantante Andrés Calamaro mantuvieron un fuerte cruce en redes sociales debido a la marcha universitaria que se llevó a cabo en defensa de la educación pública.
Todo comenzó cuando el artista desde su cuenta de la red social X con ironía escribió: «En el confinamiento, las universidades seguían abiertas como las escuelas y los comercios. Los aeropuertos siguieron con sus actividades normales y no nos vacunaron».
Malena Pichot denunció que “hay personas que son acosadas en la calle por ser kirchneristas”
Y fue ahí cuando Malena lo increpó y le dijo: «Cerrá el ort…, Andrés» a lo que él respondió: «Malena… Para ser humorista te tomás demasiado en serio. Seguí marchando para Palestina y por una demagogia legal y gratuita».
Pero Pichot le retrucó: «Viva la universidad pública, Andrés» y el músico le contestó: «Si, con los servicios públicos todo bien. Eso es transversal. Supongo que operamos con recetas para evitar más decadencia social y cultural».
Calamaro habló tras el ballotage: “Cualquiera puede ser progresista o peronista”
Sin quedarse callado, Andrés agregó: «Hagamos una Argentina mejor, donde hipócritas como Malena lloren leche». «¿Cómo lloraría leche? ¿En qué sentido lo decís?», le preguntó la humorista y él le remarcó; «Perdiste, amiga. Conmigo nadie se mete».
Y finalizó: «No me agrada que me falten el respeto con groserías y mentiras porque soy un transeúnte que camina por la calle y los ciudadanos me tratan genial… Me saludan, me abrazan, me gritan cosas lindas y nos sacamos fotos».
El insólito cruce entre Marra y Malena Pichot por un plazo fijo