El universo de películas de Rocky podría sumar una nueva producción. Se trata de «Drago», un spin-off centrado en el personaje del boxeador ruso. Y aunque puede ser muy esperada por los fanáticos, Sylvester Stallone parece no estar contento con la iniciativa.
Luego de las películas de Rocky Balboa, una de las sagas más reconocidas del cine con millones de fanáticos en todo el mundo, se lanzaron «Creed I» y «Creed II», largometrajes centrados en la historia del hijo de Adonis Creed que es entrenador por el personaje de Stallone.
El actor neoyorquino estuvo presente en las ocho entregas que lleva la saga, pero «Drago» será la primera en la que no tendrá participación. Esto encendió su enojo contra el director Irwin Winkler, y decidió demostrarlo en un posteo en sus redes sociales que luego fue eliminado.
«Otro rompecorazones. Acabo de descubrir esto. Otra vez más, Irwin Winkler, este patético productor de 94 años y los buitres imbéciles de sus hijos, Charles y David, una vez más están limpiando los huesos de otro maravilloso personaje que yo mismo creé sin ni siquiera decírmelo», expresó.
«Me disculpo con los fans, nunca quise que los personajes de Rocky fueran explotados por estos parásitos», manifestó Stallone en su perfil de Instagram.
Además, apuntó contra Dolph Lundgren, quien interpretó a Ivan Drago en las películas de Rocky y volverá a darle vida para esta nueva película: «En su día solo tenía respeto por Dolph pero él nunca me habló de lo que estaba pasando a mi espalda con el personaje que creé para él. Los verdaderos amigos son más preciados que el oro».
Tras la polémica, el actor sueco decidió romper el silencio y lo hizo en la misma plataforma que el intérprete de Balboa. Por un lado, reveló que de momento no cuenta con guion aprobado, ni tampoco con director para su realización.
Además, se refirió a la situación con Stallone: «Personalmente tenía la impresión de que mi amigo estaba involucrado como productor o incluso como actor. Hubo una filtración de prensa la semana pasada que fue desafortunada. En contacto con el Sr. Balboa, solo para que todos los fanáticos puedan relajarse».