A días de su actuación en el Quilmes Rock y de una gira por Madrid y Barcelona, Fito Páez anunció que tiene coronavirus. Como consecuencia, confirmó la suspensión de sus shows.
“Hola amigxs de Baires, Madrid y Barcelona. La mala nueva es que contraje COVID-19”, publicó este miércoles a través de sus redes sociales.
Y, en ese sentido, agregó: “Por orden de mis médicos me veo en la obligación de levantar mis compromisos del Festival Quilmes Rock el día 30 de abril; el Wizink Center de Madrid el día 5 de mayo; y el Auditori Forum de Barcelona el día 7 del mismo mes. Con seguridad, los recitales de Madrid y Barcelona serán reprogramados para más adelante, en el 2022 o 2023”.
Finalmente, lamentó la situación y llevó a sus fans tranquilidad sobre su estado de salud. “Tenía muchas ilusiones sobre estos conciertos, pero la salud indica ahora cuidados y reposos. Estoy en mi casa, con todos los recaudos del caso, asistido con amor y dedicación. ¡Lxs abrazo con todo!”, concluyó.
Por su parte, la organización del Quilmes Rock informó que se devolverá el dinero de las entradas a aquellas personas que lo soliciten.
Fuente: www.noticiasargentinas.com