El comediante Jo Koy fue el maestro de ceremonias de los Globos de Oro en su edición número 81 y dio un discurso en el que apuntó contra dos películas: Barbie y Oppenheimer.
«Me encantó Oppenheimer. Sólo tengo una queja: necesitaba una hora más, porque me parecía que necesitaba más historia de fondo», lanzó Koy y sostuvo: «Mi propósito de Año Nuevo para 2024 es terminar Oppenheimer en 2025″. «Me encanta Oppenheimer, sobre todo la primera temporada», agregó.
Qué es un “Kidult”: el fenómeno psicológico detrás de la “Barbiemanía”
Luego fue el turno de Barbie y al compararla con Oppenheimer, afirmó que mientras esta última se baso en un exitoso libro, Barbie se trató de «una muñeca con grandes pechos».
«El momento clave de Barbie es cuando pasa de la belleza perfecta al mal aliento, la celulitis y los pies planos, o lo que los directores de casting llaman ‘actor de carácter'», añadió.
Barbie vs Oppenheimer: qué película rompió la taquilla en su estreno en Argentina
Ante el malestar de muchos de los presentes, el comediante se defendió y argumentó: «Algunos (chistes) los escribí yo, otros los escribieron otros ¡Yo conseguí el trabajo hace diez días!». «¿Quieres un monólogo perfecto? Callate. Me tomas el pelo, ¿verdad? Yo escribí algunos de estos, y son de los que te estás riendo», subrayó.