La familia de Liam Payne, el exmiembro de One Directión que murió ayer en Argentina tras caer de un tercer piso, habló por primera vez.
«Estamos devastados. Liam vivirá para siempre en nuestros corazones y le recordaremos por su alma amable, divertida y valiente», expresaron sus familiares en un comunicado que publicó el diario británico The Sun
Y agregaron: «Nos estamos apoyando lo mejor que podemos como familia y pedimos privacidad y espacio durante este horrible momento«.
Los padres de Liam, Karen y Geoff, según informó The Mirrror, abandonaron su casa en Wolverhampton (Inglaterra) y viajaron de urgencia a Argentina. El círculo familiar termina de componerse con sus hermanas, Nicola y Ruth.
«Obviamente estamos devastados por la noticia, pero no queremos hacer comentarios», dijo un familiar a The Mirror en la puerta de la residencia de los Payne.
Una vecina, que prefirió quedar en el anónimato, indicó que supuestamente las hermanas habían entrado a la propiedad familiar en la mañana.
«Se les vio salir apresuradamente alrededor de la medianoche de anoche, pero no estoy seguro si llevaban maletas. No puedes imaginar lo que están pasando. Sé que a Liam le gustaba volver aquí cuando podía», expresó.